Online TV

3.1 para iPhone

Televisión online siempre en tu iPhone

vota
0

20.1k

Puntúa esta App

Online TV es una aplicación que nos permitirá ver los mejores canales de televisión desde nuestro terminal iOS en cualquier parte y en cualquier momento. Lo único que necesitaremos, como es lógico, es una buena conexión permanente a Internet a través de 3G o preferiblemente WiFi.

La aplicación cuenta con canales de casi todo el mundo, haciendo especial hincapié en los españoles. Además, los podremos dividir atendiendo a su nacionalidad o directamente por su género, para tener siempre a mano sólo los de deportes o los musicales, que normalmente no necesitan que entendamos nada de lo que están diciendo.

Algunos de los canales ofrecidos no emiten constantemente, por lo que es posible que no podamos verlo durante breves periodos de tiempo. No obstante, en la mayoría de ocasiones sí que estarán online.

Online TV es una aplicación bastante útil para ver la televisión, gracias a la que podremos hacerlo en cualquier parte y en cualquier momento. Con ella nunca más nos perderemos un partido o una emisión importante.
Uptodown X